Task – Based Learning mejora la expresión oral del área de inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria , Institución Educativa “Coronel Pedro Portillo ”, Pucallpa - 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pacheco Dávila, Elizabeth es_PE
dc.contributor.author Laura Calderón, Ruth María es_PE
dc.date.accessioned 2021-12-15T11:35:12Z
dc.date.available 2021-12-15T11:35:12Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5103
dc.description ruthmarialove1@gmail.com
dc.description.abstract Esta tesis tuvo como objetivo determinar en qué medida mejora el Task – based learning la expresión oral del área de inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria, Institución Educativa “Coronel Pedro Portillo”, Pucallpa-2019; cuya variable estuvo fundamentada por el enfoque comunicativos, el enfoque por tareas y la teoría cognitiva social. Este presente trabajo de investigación se resuelve con una metodología de tipo experimental, con un diseño cuasi experimental, desarrollada con una población de 212 estudiantes y tomando como muestra 57 estudiantes distribuidos en grupo experimental y grupo control. La principal conclusión que se obtuvo en la presente investigación es que Task – based learning mejora de manera significativa la expresión oral del área de inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria, Institución Educativa “Coronel Pedro Portillo”, Pucallpa-2019, ya que, el resultado 0.000 y el p-valor= 0.000 menor a 0.01 indican una influencia positiva y altamente significativa. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Expresión oral es_PE
dc.subject Task - based es_PE
dc.subject Inglés es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza y aprendizaje es_PE
dc.title Task – Based Learning mejora la expresión oral del área de inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria , Institución Educativa “Coronel Pedro Portillo ”, Pucallpa - 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Educación, mención en Docencia y Pedagogía Universitaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza y aprendizaje es_PE
renati.advisor.dni 09418872
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9915-774X
renati.author.dni 71053186
renati.discipline INEI
renati.juror Sanchez Panduro, Jessenia Choy
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.juror Ruiz De La Cruz, Jhonn Robert
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics