dc.contributor.advisor |
Pacheco Dávila, Elizabeth |
es_PE |
dc.contributor.author |
Laura Calderón, Ruth María |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-12-15T11:35:12Z |
|
dc.date.available |
2021-12-15T11:35:12Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5103 |
|
dc.description |
ruthmarialove1@gmail.com |
|
dc.description.abstract |
Esta tesis tuvo como objetivo determinar en qué medida mejora el Task – based learning la expresión oral del área de inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria, Institución Educativa “Coronel Pedro Portillo”, Pucallpa-2019; cuya variable estuvo fundamentada por el enfoque comunicativos, el enfoque por tareas y la teoría cognitiva social. Este presente trabajo de investigación se resuelve con una metodología de tipo experimental, con un diseño cuasi experimental, desarrollada con una población de 212 estudiantes y tomando como muestra 57 estudiantes distribuidos en grupo experimental y grupo control. La principal conclusión que se obtuvo en la presente investigación es que Task – based learning mejora de manera significativa la expresión oral del área de inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria, Institución Educativa “Coronel Pedro Portillo”, Pucallpa-2019, ya que, el resultado 0.000 y el p-valor= 0.000 menor a 0.01 indican una influencia positiva y altamente significativa. |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
|
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Expresión oral |
es_PE |
dc.subject |
Task - based |
es_PE |
dc.subject |
Inglés |
es_PE |
dc.subject |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza y aprendizaje |
es_PE |
dc.title |
Task – Based Learning mejora la expresión oral del área de inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria , Institución Educativa “Coronel Pedro Portillo ”, Pucallpa - 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro en Educación, mención en Docencia y Pedagogía Universitaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza y aprendizaje |
es_PE |
renati.advisor.dni |
09418872 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-9915-774X |
|
renati.author.dni |
71053186 |
|
renati.discipline |
INEI |
|
renati.juror |
Sanchez Panduro, Jessenia Choy |
|
renati.juror |
Ling Villacrez, Freysi Lilian |
|
renati.juror |
Ruiz De La Cruz, Jhonn Robert |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
|
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
|