dc.contributor.advisor |
Leveau Pezo, Lizandro |
es_PE |
dc.contributor.author |
Sifuentes Robalino, Diana Milagros |
es_PE |
dc.contributor.author |
Rodriguez Vega, Claudia Karol |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-12-15T11:35:12Z |
|
dc.date.available |
2021-12-15T11:35:12Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5098 |
|
dc.description |
claukrv@gmail.com |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación, se centró principalmente en conocer si el nivel de conocimiento de la ley universitaria N° 30220 y las incubadoras de negocios en la universidad nacional de Ucayali en el periodo 2019 - 2020. El tipo de investigación fue no experimental con su diseño descriptivo correlacional. La investigación presentó como problema, ¿Cómo influyó el nivel de conocimiento de la ley universitaria N°30220 en las incubadoras de negocios de la Universidad nacional de Ucayali en el periodo 2019 -2020?, planteándose como hipótesis que El nivel de conocimiento de la ley universitaria N° 30220 influyó en las incubadoras de negocios de la universidad nacional de Ucayali en el periodo 2019 – 2020, los métodos empleados fueron según su finalidad una investigación básica y según su profundidad una investigación descriptiva correlacional, para la recolección de datos empleamos la técnica de la encuesta, luego de eso se procedió al conteo y el análisis respectivo. Así mismo, los tratamientos de los datos se realizó empleando el SPSS y Excel organizándose en cuadros y gráficos estadísticos, en donde la prueba de hipótesis de Rho de spearman obtuvo p-valores menores de 0.05, obteniendo la aceptación de todas las hipótesis de esta investigación y teniendo como conclusión que la disciplina escolar se relaciona positivamente con el aprendizaje significativo en los estudiantes. |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
|
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Conocimiento |
es_PE |
dc.subject |
Influencia |
es_PE |
dc.subject |
Universidad |
es_PE |
dc.subject |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza, aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
dc.title |
Nivel de Conocimiento de la Ley Universitaria N° 30220 y las Incubadoras de Negocios en la Universidad Nacional de Ucayali en el Periodo 2019-2020 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Abogado |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza, aprendizaje y comunicación social. |
es_PE |
renati.advisor.dni |
113635 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-8161-6592 |
|
renati.author.dni |
73138822 |
|
renati.author.dni |
72909776 |
|
renati.discipline |
INEI |
|
renati.juror |
Ruiz Rojas, Jorge Aniano |
|
renati.juror |
Santillan Tuesta, Joel Orlando |
|
renati.juror |
Lopez Panaifo, Victor Tedy |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
|
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
|