Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al usuario en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Chang Saldaña, Jackie Frank es_PE
dc.contributor.author Vasquez Vasquez, Cecilia es_PE
dc.date.accessioned 2021-10-13T03:21:56Z
dc.date.available 2021-10-13T03:21:56Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5003
dc.description ceciliavasquez1235@gmail.com
dc.description.abstract El objetivo de la investigación es determinar el grado de relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario, en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa, 2018, en esa línea conlleva lograr los objetivos en base a su función de control otorgando logros positivos a la institución que guarda relación para conseguir la calidad de servicio, el estudio identifica la asociación entre la planeación del tiempo de servicio y la conformidad de atención del paciente en la Red Asistencial Essalud, con una adecuada organización de los recursos logísticos y la calidad de medicamentos administrados a los pacientes, que es uno de los requerimientos por parte de los asegurados, por ello la dirección contribuye significativamente en la mejora administrativa y la seguridad en la calidad de servicio al usuario, en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa, 2018, el marco metodológico tiene como propósito ampliar y profundizar conocimientos sobre la gestión administrativa y relacionar con la calidad de servicio, por ende es de tipo básica, de alcance correlacional de diseño no experimental, aplica como instrumento la encuesta por ser de característica transversal de enfoque cuantitativo, de acuerdo a los resultados como consecuencia del trabajo de campo se concluye que existe grado de relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario, en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa, 2018. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Gestión administrativa es_PE
dc.subject Planeación es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
dc.title Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al usuario en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Maestro en Gestión Pública es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.discipline Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
renati.advisor.dni 41468801
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1260-6355
renati.author.dni 46282096
renati.discipline 411196
renati.juror Cachay Reyes, Lincoln Fritz
renati.juror Lozano Ruiz, Roger
renati.juror Pizango Isuiza, Olmedo
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics