El marketing digital y la calidad de servicio de la empresa credihogar, en la ciudad de Pucallpa, año 2019

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dc.contributor.advisor Rocha Gonzáles, Manuel es_PE
dc.contributor.author Moscoso Saldaña, Florencio Johnel es_PE
dc.contributor.author Sajami Chujandama, Golber Hernan es_PE
dc.contributor.author Vargas Chavez, Getulio Esteban es_PE
dc.date.accessioned 2021-10-13T03:14:34Z
dc.date.available 2021-10-13T03:14:34Z
dc.date.issued 2020 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4997
dc.description vargas.stiven26@gmail.com
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el marketing digital con la calidad del servicio de la empresa CrediHogar, en la ciudad de Pucallpa, durante el año 2019; para poder alcanzarlo se ha contado con un diseño metodológico de tipo aplicado, con un nivel de estudio correlacional y empleando el método hipotético deductivo. La población del estudio estuvo conformada por todas las personas naturales y jurídicas que recibieron algún servicio de la empresa mencionada entre los meses de enero a diciembre del 2019 obteniendo un tamaño poblacional de N=618, habiéndose realizado un muestreo aleatorio simple determinándose un tamaño muestral n= 238. La información requerida se recopiló aplicando un cuestionario de encuesta a los elementos de la muestra, procesando luego todas las respuestas obtenidas mediante funciones estadísticas de MS Excel. Para poder establecer si existe o no relación entre las variables analizadas se utilizó la prueba de Chi cuadrado, obteniendo que todas las hipótesis nulas se rechazaron con lo cual se pudo afirmar que existe suficiente evidencia empírica como para aceptar las hipótesis alternas. Finalmente, en base al análisis de las tablas y gráficos, y habiéndose realizado el respectivo contraste de hipótesis se pudo concluir que si existe relación entre el marketing digital con la calidad del servicio de la empresa CrediHogar, en la ciudad de Pucallpa, durante el año 2019. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Empresas es_PE
dc.subject Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
dc.title El marketing digital y la calidad de servicio de la empresa credihogar, en la ciudad de Pucallpa, año 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado(a) en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial es_PE
renati.advisor.dni 8208
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2238-6267
renati.author.dni 45246624
renati.author.dni 76847772
renati.author.dni 44762114
renati.discipline 411196
renati.juror Pinchi Fasanando, Limber
renati.juror Perez Guimaraez, Leydi
renati.juror Guizado Moscoso, Edgar
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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