dc.contributor.advisor |
Soria Ramirez, Llesica |
es_PE |
dc.contributor.author |
Cerron Silvano, Jessica Lili |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-09-28T03:09:54Z |
|
dc.date.available |
2021-09-28T03:09:54Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4974 |
|
dc.description |
jessicalilicerronsilvano@gmail.com |
|
dc.description.abstract |
Esta investigación tuvo como objetivo Analizar la relación que existe entre la dimensión habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes del III ciclo de la carrera profesional de Educación Primaria-Universidad Nacional de Ucayali, 2020, ambas variables estuvieron fundamentadas gracias a la teoría del desarrollo la teoría del aprendizaje social, la teoría de orientación a las metas, y las teorías del aprendizaje, con una población muestral de 22 estudiantes, a quienes se les aplicó el cuestionario como instrumento de recolección de datos acerca de sus habilidades sociales, mientras que, respecto a la variable rendimiento académico, se utilizaron los registros de calificaciones en determinadas asignaturas; concluyendo que existe relación significativa entre habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes del III ciclo de la carrera profesional de Educación Primaria-Universidad Nacional de Ucayali, 2020, ya que, el resultado indica una correlación alta y el valor indica que el resultado fue significativo. |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Habilidades sociales |
es_PE |
dc.subject |
Rendimiento académico |
es_PE |
dc.subject |
Primaria |
es_PE |
dc.subject |
Curriculo, Evaluacion y Formacion del Profesor |
es_PE |
dc.title |
Habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes del iii ciclo de educación primaria-universidad nacional de Ucayali, 2020 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Maestro en Educacion mencion en Docencia y Pedagogia Universitaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Curriculo, Evaluacion y Formacion del Profesor |
es_PE |
renati.advisor.dni |
41712364 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-8550-5080 |
|
renati.author.dni |
00126450 |
|
renati.discipline |
112016 |
|
renati.juror |
Choy Sanchez Panduro, Jessenia |
|
renati.juror |
Ling Villacrez, Freysi Lilian |
|
renati.juror |
Tafur Flores, Geni LLerme |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
* |
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
|