Uso de la rúbrica y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de educación primaria de la Universidad Nacional de Ucayali, Pucallpa-2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Choy Sánchez Panduro, Jessenia es_PE
dc.contributor.author Montoya Ramirez Amnimia Brigithe es_PE
dc.date.accessioned 2021-09-22T23:52:25Z
dc.date.available 2021-09-22T23:52:25Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4966
dc.description amnimia.montoya@gmail.com
dc.description.abstract La investigación consistió en determinar el uso de la rúbrica y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de educación primaria de la Universidad Nacional de Ucayali, Pucallpa en el año 2019, para ello se trabajó con el método de estudio de tipo no experimental, con un diseño transaccional cuantitativo correlacional, estuvo compuesto de una población de 613 y la muestra fue de 90 estudiantes. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, cuyos instrumentos fueron el cuestionario y la rúbrica analítica, también se consideró el usó las actas de notas de los estudiantes y otros. El procesamiento de los datos fue en un nivel descriptivo a través de una base de datos en la que se usó el software estadístico SPSS 25.0 y Excel 2016. Para la presentación de los resultados se usó tablas y figuras, así mismo se demostraron las hipótesis empleando la prueba de T de student. En consecuencia, los resultados indicaron que si existe una relación significativa entre la rúbrica y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de educación primaria de la Universidad Nacional de Ucayali. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Competencia es_PE
dc.subject Evaluación es_PE
dc.subject Retroalimentación es_PE
dc.subject Currículo, evaluación y formación del profesor es_PE
dc.title Uso de la rúbrica y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de educación primaria de la Universidad Nacional de Ucayali, Pucallpa-2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Maestro en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Currículo, evaluación y formación del profesor es_PE
renati.advisor.dni 00120437
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9231-4055
renati.author.dni 76294232
renati.discipline 199577
renati.juror Soria Ramirez, Llesica
renati.juror Ling Villacrez Freysi Lilian
renati.juror Ruiz de la Cruz Jhonn Robert
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics