Calidad de servicio y satisfacción laboral en las empresas expendedoras de combustible en el distrito de Calleria 2018

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dc.contributor.advisor Manzano Mejía, Jonel Raúl es_PE
dc.contributor.author Rodriguez Bartra, Anthony Javier es_PE
dc.contributor.author Diaz Saravia, Erick Francis es_PE
dc.date.accessioned 2021-05-17T14:02:31Z
dc.date.available 2021-05-17T14:02:31Z
dc.date.issued 2020 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4818
dc.description thonybartra04@gmail.com
dc.description.abstract Se determinó la relación entre la calidad del servicio y satisfacción laboral en las empresas expendedoras de combustible en el distrito de Callería – 2018. En el presente trabajo empleó la siguiente metodología: desde el punto de vista del enfoque fue cuantitativo, desde el punto de vista de la intervención del investigador fue observacional, desde el punto de vista del número de ocasiones en que se mide la variable fue transversal, desde el punto de vista del número de variables de interés fue analítico (bivariado) y desde el punto de vista de la toma de datos fue prospectivo. En esta parte de la investigación presentamos los resultados cuantificados, análisis e interpretación de los datos obtenidos. Para facilitar la comprensión y tener una mejor presentación han sido organizados en cuadros y gráficos estadísticos mediante el software estadístico SPSS 25.0 y Excel 2016, así mismo se realizó la prueba de hipótesis para tomar decisiones de esta investigación; los mismos que mostró con mayor precisión la investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción Laboral en las Empresas Expendedoras de Combustibles en el distrito de Callería - 2018”. Determinamos qué relación existe entre la calidad del servicio y satisfacción laboral en las empresas expendedoras de combustible del distrito de Callería – 2018, y los resultados fueron los siguientes; como el valor de correlación de Pearson es de 0,675(positiva moderada), es significativa, es decir: Existe relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción laboral en las empresas expendedoras de combustible en el distrito de Callería – 2018, a un nivel de 95% de confiabilidad. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Satisfacción laboral es_PE
dc.subject Grifos es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
dc.title Calidad de servicio y satisfacción laboral en las empresas expendedoras de combustible en el distrito de Calleria 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado(a) en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial es_PE
renati.advisor.dni 22422281
renati.advisor.orcid http://orcid.org/0000-0001-5685-7562
renati.author.dni 71043157
renati.author.dni 71348260
renati.discipline 411196
renati.juror Cachay Reyes, Lincoln Fritz
renati.juror Lozano Ruiz, Roger
renati.juror Pizango Isuiza, Olmedo
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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