Juegos lúdicos y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa Agropecuario, Pucallpa - 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ling Villacrez, Freysi Lilian es_PE
dc.contributor.author Saavedra Rueda, Sonia Sefria es_PE
dc.date.accessioned 2021-03-03T22:46:49Z
dc.date.available 2021-03-03T22:46:49Z
dc.date.issued 2020 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4725
dc.description saavedrasonia09@gmail.com
dc.description.abstract El estudio encaminado desde un enfoque cuantitativo respondió a la interrogante; ¿De qué manera los juegos lúdicos como estrategia se relaciona con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Agropecuario, Pucallpa -2019?, tuvo como propósito Establecer la relación que existe entre los juegos lúdicos como estrategia de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Agropecuario, Pucallpa -2019, cuyo diseño de investigación fue descriptivo correlacional, la población estuvo compuesta 36 estudiantes, donde la muestra fueron los mismos, denominado población muestral, los instrumentos aplicados fueron el cuestionario. Como resultado se creó una base de datos obtenidos del cuestionario estos fueron procesados a nivel descriptivo, además se demostró la hipótesis con la prueba de t de student mediante SPSS. Los resultados indican que existe relación positiva alta entre los juegos lúdicos como estrategia de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Agropecuario, Pucallpa, se corrobora la razón científica Como el t calculado 9.4322 es mayor que el t teórico o critico 1.036, y el P-valor es menor que 0.05; se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Lúdico es_PE
dc.subject Actividades educativas es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Juegos lúdicos y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa Agropecuario, Pucallpa - 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Maestro en Educación, mención en Docencia y Pedagogía Universitaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 40853858
renati.author.dni 70948720
renati.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
renati.level Maestro en Educación, mención en Docencia y Pedagogía Universitaria


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics