La aplicación de ley universitaria 30220 - Capítulos IX y XIV del estatuto de la UNU en la percepción del estudiante del V y VII ciclo de la carrera profesional de Derecho y Ciencias Políticas - Universidad Nacional de Ucayali Pucallpa 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quintanilla Osorio, Washington Tarcicio es_PE
dc.contributor.author Del Aguila Acuña, Luis Manuel es_PE
dc.contributor.author Izquierdo Manihuari, Blanca Rubí es_PE
dc.date.accessioned 2021-02-24T23:23:25Z
dc.date.available 2021-02-24T23:23:25Z
dc.date.issued 2020 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4715
dc.description delaguilaacunal@gmail.com
dc.description.abstract El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Demostrar cómo se relaciona la aplicación de la Ley Universitaria 30220 - Capítulos IX y XIV del estatuto de la UNU en la percepción del estudiante del V y VII ciclo de la Carrera Profesional de Derecho y Ciencias Políticas, cuyos resultados se obtuvieron empleando como técnica una encuesta y como instrumento un cuestionario, sometido a juicio de expertos y confiados mediante el Alpha de Cronbach, la muestra estuvo conformada por 101 estudiantes del V y VII, los resultados fueron: los estudiantes del V y VII ciclo sabe que la Universidad Nacional de Ucayali establece las modalidades y reglas que rigen el proceso ordinario de admisión y que las instalaciones de la UNU son de uso exclusivo con fines de universitario, se hace énfasis que los estudiantes del V y VII ciclo de la UNU, no manejan la información del derecho de participar en el gobierno y fiscalización de la actividad universitaria, mediante procesos electorales y también no manejan la información que los representantes de los estudiantes están impedidos de tener cargo o actividad rentada, los estudiantes del V y VII ciclo manejan la información que la Universidad Nacional de Ucayali fomenta las actividades culturales, artísticas y deportivas en la universidad por lo tanto los estudiantes del V y VII ciclo de la Carrera Profesional de Derecho de la UNU, maneja la información donde nuestra universidad para el cuidado de la salud y el deporte crea y administra proyectos y programas deportivos. es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Ley universitaria es_PE
dc.subject Estatuto UNU es_PE
dc.subject Estudios universitarios es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title La aplicación de ley universitaria 30220 - Capítulos IX y XIV del estatuto de la UNU en la percepción del estudiante del V y VII ciclo de la carrera profesional de Derecho y Ciencias Políticas - Universidad Nacional de Ucayali Pucallpa 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Abogado es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 119434
renati.advisor.orcid http://orcid.org/0000-0003-2615-7877
renati.author.dni 73941479
renati.author.dni 71051189
renati.discipline 421056
renati.juror Ruiz Rojas, Jorge Aniano
renati.juror Lopez Panaifo, Victor Tedy
renati.juror Santillan Tuesta, Joel Orlando
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics