dc.contributor.advisor |
Tafur Flores, Geni Llerme |
es_PE |
dc.contributor.author |
Chancahuaña Cananahuay, Zoila Esther |
es_PE |
dc.contributor.author |
Pinedo Dominotte, Sol Ebelith |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-01-16T12:15:57Z |
|
dc.date.available |
2021-01-16T12:15:57Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4656 |
|
dc.description |
sol261461@gmail.com |
|
dc.description.abstract |
El desarrollo de esta tesis se centró en su objetivo general, siendo esta determinar la relación entre las tecnologías de la información y comunicación con el aprendizaje del idioma inglés básico en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa de Gestión Privada Pascual Saco Oliveros, 2020; tuvo una investigación de tipo aplicada con diseño no experimental, descriptivo correlacional. Su población y muestra fueron todos los estudiantes del primer grado, así mismo, en el presente estudio se aplicó dos instrumentos en las variables de estudio. En cuanto a sus resultados se tuvo que el p-valor fue 0.004 y su Rho fue 0.860, por lo que, se concluye que la correlación entre las variables fue positiva alta lo cual existe una relación directa entre las tecnologías de la información y comunicación con el aprendizaje del idioma inglés básico en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa de Gestión Privada Pascual Saco Oliveros, 2020. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
en_US |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Tecnologias de información |
es_PE |
dc.subject |
TICs |
es_PE |
dc.subject |
Idioma inglés |
es_PE |
dc.subject |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza -aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
dc.title |
Las tecnologías de la información y comunicación y su relación con el aprendizaje del idioma ingles básico en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa de gestión privada pascual-SACO OLIVEROS, 2020 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación Secundaria, Especialidad Idioma Inglés |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
renati.advisor.dni |
120274 |
|
renati.advisor.orcid |
http://orcid.org/0000-0002-3698-1360 |
|
renati.author.dni |
75939020 |
|
renati.author.dni |
76454225 |
|
renati.discipline |
322035 |
|
renati.juror |
Ling Villacrez, Freysi Lilian |
|
renati.juror |
Soria Ramirez, Llesica |
|
renati.juror |
Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
* |
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
|