dc.contributor.advisor |
Hernandez Panduro, Otilia |
es_PE |
dc.contributor.author |
Salvador Diaz, Victor Hugo |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2020-09-03T14:32:59Z |
|
dc.date.available |
2020-09-03T14:32:59Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud de URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4397 |
|
dc.description |
vhs393@hotmail.com |
|
dc.description.abstract |
El estudio tuvo como objetivo general: Evaluar la efectividad del Proyecto Educativo Institucional en la gestión de calidad de las Instituciones Educativas N° 64111- 64671 del distrito de Irazola, Provincia de Padre Abad – 2018, se aplicó a 25 docentes, recopilando los datos con dos instrumentos validados y confiados, se aplicó una estadística simple y la t de student, obteniendo los siguientes resultados: En la figura 01, se muestra que de 25% encuestados; 23 bueno, 2 excelente en relación al proyecto educativo institucional, 24 opinan bueno y 1 excelente en función a la variable gestión de calidad, en la figura 02, entre las instituciones educativas estudiadas, la I.E. 64111, del total de encuestados 7 y 5 opinan bueno, 3 regular, 6 y 1 excelente en relación a la acotan que 7 regular, 9 y 4 bueno, 5 y 3 excelente en relación a la variable identificación y gestión de calidad, en la figura 03, la I.E. 64111 de 11 encuestados 8 y 11 dicen bueno y 3 excelente entre análisis situacional y gestión de calidad, mientras que la institución educativa 64671, 14 encuestados señalan que 12 y 4 es bueno, 2 y 10 excelente en función al análisis situación y gestión de calidad, en la figura 04, la I.E. 64111 de 11 encuestados en su totalidad dicen regular y 11 bueno en relación a la gestión escolar y gestión de calidad, los 14 encuestados de la I.E. 64671 señalan que 10 regular, 4 bueno en relación a gestión escolar y 14 bueno en gestión de calidad, en la figura 05, la I.E. 64111 señalan que 1 bueno, 10 y 11 mientras que los entrevistados de la I.E. 64671 3 es regular, 11 y 9 bueno y solo 5 excelente en concordancia a la efectividad entre el monitoreo y gestión de calidad. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
en_US |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Gestión educativa |
es_PE |
dc.subject |
Calidad educativa |
es_PE |
dc.subject |
Proyecto educativo institucional |
es_PE |
dc.subject |
Medición de la calidad de la educación |
es_PE |
dc.title |
Proyecto educativo institucional y su efecto en la gestión de calidad de las instituciones educativas integradas N° 64111- 64671 del distrito de Irazola, provincia de Padre Abad - 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Maestro en Educación con Mención en Docencia y Pedagogía Universitaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Medición de la calidad de la educación |
es_PE |