Proyecto educativo institucional y su efecto en la gestión de calidad de las instituciones educativas integradas N° 64111- 64671 del distrito de Irazola, provincia de Padre Abad - 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Hernandez Panduro, Otilia es_PE
dc.contributor.author Salvador Diaz, Victor Hugo es_PE
dc.date.accessioned 2020-09-03T14:32:59Z
dc.date.available 2020-09-03T14:32:59Z
dc.date.issued 2020 es_PE
dc.identifier.other Solicitud de URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4397
dc.description vhs393@hotmail.com
dc.description.abstract El estudio tuvo como objetivo general: Evaluar la efectividad del Proyecto Educativo Institucional en la gestión de calidad de las Instituciones Educativas N° 64111- 64671 del distrito de Irazola, Provincia de Padre Abad – 2018, se aplicó a 25 docentes, recopilando los datos con dos instrumentos validados y confiados, se aplicó una estadística simple y la t de student, obteniendo los siguientes resultados: En la figura 01, se muestra que de 25% encuestados; 23 bueno, 2 excelente en relación al proyecto educativo institucional, 24 opinan bueno y 1 excelente en función a la variable gestión de calidad, en la figura 02, entre las instituciones educativas estudiadas, la I.E. 64111, del total de encuestados 7 y 5 opinan bueno, 3 regular, 6 y 1 excelente en relación a la acotan que 7 regular, 9 y 4 bueno, 5 y 3 excelente en relación a la variable identificación y gestión de calidad, en la figura 03, la I.E. 64111 de 11 encuestados 8 y 11 dicen bueno y 3 excelente entre análisis situacional y gestión de calidad, mientras que la institución educativa 64671, 14 encuestados señalan que 12 y 4 es bueno, 2 y 10 excelente en función al análisis situación y gestión de calidad, en la figura 04, la I.E. 64111 de 11 encuestados en su totalidad dicen regular y 11 bueno en relación a la gestión escolar y gestión de calidad, los 14 encuestados de la I.E. 64671 señalan que 10 regular, 4 bueno en relación a gestión escolar y 14 bueno en gestión de calidad, en la figura 05, la I.E. 64111 señalan que 1 bueno, 10 y 11 mientras que los entrevistados de la I.E. 64671 3 es regular, 11 y 9 bueno y solo 5 excelente en concordancia a la efectividad entre el monitoreo y gestión de calidad. es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Gestión educativa es_PE
dc.subject Calidad educativa es_PE
dc.subject Proyecto educativo institucional es_PE
dc.subject Medición de la calidad de la educación es_PE
dc.title Proyecto educativo institucional y su efecto en la gestión de calidad de las instituciones educativas integradas N° 64111- 64671 del distrito de Irazola, provincia de Padre Abad - 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Maestro en Educación con Mención en Docencia y Pedagogía Universitaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Medición de la calidad de la educación es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics