El Proyecto Educativo Institucional y su Relación con la Calidad de Gestión Educativa de la Institución Educativa N° 64107 Jose Maria Arguedas Aguaytia, 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Hernandez Panduro, Otilia es_PE
dc.contributor.author Beraun Mallqui, Teodocia es_PE
dc.date.accessioned 2020-09-03T14:32:57Z
dc.date.available 2020-09-03T14:32:57Z
dc.date.issued 2020 es_PE
dc.identifier.other Solicitud de URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4395
dc.description beraunmallquiteodocia@gmail.com
dc.description.abstract La tesis tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre el Proyecto Educativo Institucional con la calidad de gestión educativa, se aplicó un instrumento para medir ambas variables, previo a juicio de expertos y a su confiabilidad siendo el instrumento válido y confiado, se aplicó a un 100% de población (45), se obtuvieron los siguientes resultados: en función a la hipótesis general se puede decir que existe un nivel de correlación alta entre proyecto educativo institucional y la variable calidad de gestión educativa, ya que muestra un coeficiente de correlación de 0.15987, por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación y se anula la hipótesis nula. Con la hipótesis 1, se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula, ya que nos muestra que existe un nivel de correlación alta de 0.19867, entre la variable identificación y calidad de gestión educativa. Con la hipótesis especifica 2, se determina que existe una correlación de 0.12410, por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula, ya que existe relación alta entre el análisis situacional con la calidad de gestión educativa. Con la hipótesis especifica 3, se puede determinar que existe una relación de 0.17236, por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la investigación nula, ya que existe relación alta entre la propuesta de gestión escolar centrado en los aprendizajes con la calidad de gestión educativa. Con la hipótesis especifica 4, se muestra que existe una correlación alta positiva de 0.19213, es decir se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula, por lo tanto, se afirma que: Existe relación alta entre el monitoreo y evaluación con la calidad de gestión educativa de la Institución Educativa N° 64107 José María Arguedas. es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Proyecto educativo es_PE
dc.subject Calidad de aprendizaje es_PE
dc.subject Gestión institucional es_PE
dc.subject Educación es_PE
dc.title El Proyecto Educativo Institucional y su Relación con la Calidad de Gestión Educativa de la Institución Educativa N° 64107 Jose Maria Arguedas Aguaytia, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Maestro en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics