El programa "CVPIDIS" y su efecto en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa N° 64034 de Campo Verde - 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aysanoa Calixto, Hugo es_PE
dc.contributor.author Coral Reyna, Rocio es_PE
dc.contributor.author Nina Pucho, Sandra Mery es_PE
dc.date.accessioned 2019-03-29T19:42:51Z
dc.date.available 2019-03-29T19:42:51Z
dc.date.issued 2018 es_PE
dc.identifier.other 000003361T es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/3952
dc.description.abstract Programa "CVPIDIS" en Ia comprensión lectora es una de las variables que fue estudiado en Ia Institucion Educativa No 64034 de Campo Verde, más aun sus implicancias de mejorar Ia comprension lectora de los niños y niñas, por lo que el objetivo de esta investigacion fue; Demostrar el efecto del Programa "CVPIDIS" en Ia comprension lectora en los estudiantes del segundo grado de Ia Institucion Educativa No 64034 de Campo Verde Ucayali. El tipo de investigacion fue aplicada experimental en su nivel cuasi experimental. De una poblacion de 120 estudiantes, 60 fueron seleccionados para ser parte de Ia experimentacion 30 como grupo control y 30 como grupo experimental. Se creó una base de datos obtenidos de Ia prueba de nivel de comprension de lectura, estos fueron procesados a nivel descriptivo, además se contrastó Ia hipótesis con Ia prueba de T de student mediante Excel. Los resultados indican que el programa dio resultados favorables en Ia mejora de Ia comprensión lectora. La mayoria de los estudiantes lograron superar los niveles de Ia comprensión lectora los resultados del pre test y pos test lo demuestran Cuadro N° 1, 2, 3 y Gráficos N° 1,2,3. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject CVPIDIS es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.title El programa "CVPIDIS" y su efecto en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa N° 64034 de Campo Verde - 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional
thesis.degree.discipline Educación es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics