dc.contributor.advisor |
Pinchi Fasanando, Limber |
es_PE |
dc.contributor.author |
Dominguez Rengifo, Edie |
es_PE |
dc.contributor.author |
Huaman Garcia, Irma Isabel |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2018-07-06T16:28:19Z |
|
dc.date.available |
2018-07-06T16:28:19Z |
|
dc.date.issued |
2017 |
es_PE |
dc.identifier.other |
ADMINISTRACION-2017-EdieDominguez |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/3552 |
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dc.description.abstract |
La presente investigación, titulada “gestión y calidad del servicio de la agencia Mibanco Pucallpa, 2016, se ha realizado con la finalidad de conocer la relación de la gestión y sus dimensiones con la calidad del servicio de la agencia Mibanco Pucallpa, 2016. El estudio es de tipo descriptivo y correlacional, con diseño transeccional correlacional, se trabajó la variable gestión, con una población de 96, muestra y muestreo de 53 trabajadores, la variable calidad del servicio se trabajó con una población de 515 clientes que acceden al servicio en promedio por día, muestra de 97 y muestreo de 53 clientes, en ambas variables se aplicó un cuestionario cerrado de 20 ítems, con 5 opciones de respuesta, lo resultados se ha digitado en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv24). La relación es positiva muy baja, y el valor de significancia es 0.364, superior al valor establecido 0.05, por lo tanto no existe relación significativa entre la gestión y calidad del servicio de la agencia Mibanco Pucallpa, 2016. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
en_US |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Gestión empresarial |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de atención |
es_PE |
dc.subject |
Servicio al cliente |
es_PE |
dc.subject |
Atención al usuario |
es_PE |
dc.title |
Gestion y calidad del servicio de la agencia MiBanco, 2016 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Licenciado(a) en Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Economicas, Administrtivas y Contables |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
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thesis.degree.discipline |
Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial |
es_PE |
renati.advisor.dni |
31032 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-2738-2171 |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
* |
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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