Gestion y calidad del servicio de la agencia MiBanco, 2016

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dc.contributor.advisor Pinchi Fasanando, Limber es_PE
dc.contributor.author Dominguez Rengifo, Edie es_PE
dc.contributor.author Huaman Garcia, Irma Isabel es_PE
dc.date.accessioned 2018-07-06T16:28:19Z
dc.date.available 2018-07-06T16:28:19Z
dc.date.issued 2017 es_PE
dc.identifier.other ADMINISTRACION-2017-EdieDominguez es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/3552
dc.description.abstract La presente investigación, titulada “gestión y calidad del servicio de la agencia Mibanco Pucallpa, 2016, se ha realizado con la finalidad de conocer la relación de la gestión y sus dimensiones con la calidad del servicio de la agencia Mibanco Pucallpa, 2016. El estudio es de tipo descriptivo y correlacional, con diseño transeccional correlacional, se trabajó la variable gestión, con una población de 96, muestra y muestreo de 53 trabajadores, la variable calidad del servicio se trabajó con una población de 515 clientes que acceden al servicio en promedio por día, muestra de 97 y muestreo de 53 clientes, en ambas variables se aplicó un cuestionario cerrado de 20 ítems, con 5 opciones de respuesta, lo resultados se ha digitado en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv24). La relación es positiva muy baja, y el valor de significancia es 0.364, superior al valor establecido 0.05, por lo tanto no existe relación significativa entre la gestión y calidad del servicio de la agencia Mibanco Pucallpa, 2016. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Gestión empresarial es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Servicio al cliente es_PE
dc.subject Atención de usuarios es_PE
dc.title Gestion y calidad del servicio de la agencia MiBanco, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado(a) en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Economicas, Administrtivas y Contables es_PE
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial es_PE
renati.advisor.dni 31032
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2738-2171
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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