La comunidad y la promoción educativa comunal, sociología, relaciones humanas y autoestima

Show simple item record

dc.contributor.author Ponce Arteta, Joel es_PE
dc.date.accessioned 2018-07-06T16:27:11Z
dc.date.available 2018-07-06T16:27:11Z
dc.date.issued 2018 es_PE
dc.identifier.other EDUCACIONPRIMARIA-2018-JOELPONCE es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/3524
dc.description.abstract La presente sesión tiene como objetivo brindarle a los participantes elementos teóricos y prácticos relacionados con las temáticas de diagnóstico comunitario y sus recursos, participación y desarrollo como herramientas fundamentales para la formación de un diagnostico en su área de labor. Se diseñó para desarrollarse en un primer momento se trabajará la parte teórica y posteriormente se alternará con técnicas vivenciales en las que los participantes irán construyendo su propio concepto de diagnóstico y como utilizarlo en sus labores con las comunidades que representan. De esta forma, se inicia con una descripción general del diagnóstico y su importancia dentro de los procesos de planeación, como garantía de impacto de los proyectos desarrollados en una comunidad determinada; en esta línea se desarrollan los enfoques metodológicos para desarrollar diagnósticos y las principales herramientas que pueden ayudar a su desarrollo. Debido a que los participantes en este proceso de capacitación son líderes comunitarios en diferentes espacios (instituciones, comunidades, grupos, entre otros) y, teniendo en cuenta que el objetivo es que los proyectos que se elaboren redunden en beneficio de estos espacios, en esta sesión los participantes tendrán la oportunidad de elaborar un diagnóstico que se convertirá en su punto de referencia para la formulación de las diferentes propuestas que tengan en mente o para evaluar los proyectos que ya están establecidos en sus comunidades respectivas. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Sociología es_PE
dc.subject Autoestima es_PE
dc.subject Relaciones comunitarias es_PE
dc.subject Educación es_PE
dc.title La comunidad y la promoción educativa comunal, sociología, relaciones humanas y autoestima es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educacion y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_PE
dc.publisher.country PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics