Calidad de atención de enfermería en la estrategia sanitaria de crecimiento y desarrollo desde la perspectiva de las usuarias centro de salud Nuevo Paraíso - Ucayali - 2010

Show simple item record

dc.contributor.advisor Chávez Vidalón, Auristela es_PE
dc.contributor.author Rodriguez Lopez, Julio es_PE
dc.date.accessioned 2017-06-09T18:39:35Z
dc.date.available 2017-06-09T18:39:35Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.other 000001862T
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/2889
dc.description.abstract El estudio es de diseño no experimental de corte trasversal, de tipo descriptivo; la muestra estuvo conformada por 165 usuarias continuadoras de la estrategia sanitaria de crecimiento y desarrollo del centro de salud de Nuevo Paraíso, la técnica manejada fue la entrevista estructurada, y el instrumento utilizado fue el de cuestionario tipo escala de Likert. Se concluye que, el nivel de calidad de atención de enfermería según la opinión de los usuarios es óptimo; entre las características de las usuarias en la mayoría tienen edades que van desde 18 a 29 años, alcanzaron el nivel medio de atención, son convivientes y profesan la religión católica. En las dimensiones: humana, oportuna y continua el nivel de atención en optima, sin embargo algunas usuarias refieren consecutivamente que a veces se respetan sus costumbres y creencias, así como las orientaciones claras y entendibles, llamar el niño por su nombre y deja indicaciones escritas. En la dimensión segura, el nivel es medio, porque manifiestan que a veces evitan corrientes de aire y tiempo de espera no fue aceptable, no obstante otro grupo manifiesta que el tiempo de espera no fue aceptable, no obstante otro grupo manifiesta que el tiempo de espera nuca fue aceptable. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNU es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Atención de pacientes es_PE
dc.subject Sanidad pública es_PE
dc.title Calidad de atención de enfermería en la estrategia sanitaria de crecimiento y desarrollo desde la perspectiva de las usuarias centro de salud Nuevo Paraíso - Ucayali - 2010 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Enfermería es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias de la Salud es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Enfermería es_PE
dc.publisher.country PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics